top of page

Nosotros

SO FAR SO GOOD HOTEL
 

Hotel boutique 2da fila de playa Cerritos en Baja Sur. La majestuosa playa es el hogar del surf, el desove y eclosión de tortugas, el avistamiento de ballenas y algunos de los atardeceres más hermosos. El amanecer tiene lugar en la impresionante Sierra de la Laguna. Cerritos Town es un lugar pequeño pero en crecimiento, perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Todos Santos, un pueblo que por su belleza y singularidad ha conquistado muchos corazones se encuentra a solo 10 minutos en auto de playa Cerritos.

La playa de Cerritos tiene 6 millas de largo y mira hacia el Océano Pacífico, donde puedes correr por la mañana y observar a las ballenas romper el agua, lo que hace que tu día sea mágico. So Far So Good está diseñado en una hermosa arquitectura de estilo baja que ofrece lujos simples con la sostenibilidad como enfoque. Nuestras habitaciones son cómodas, amplias, abiertas a la naturaleza. So Far So Good ofrece una visión de una vida muy sostenible sin comprometer la comodidad, el espacio está configurado para que pueda limpiarse de las complejidades modernas y concentrarse en uno mismo.


Nuestras habitaciones comparten 3 rooftops que pueden utilizar durante el día y la noche, para hacer yoga por las mañanas, tomar el sol durante el día, cocinar, admirar del atardecer con la vista maravillosa al mar y disfrutar de las estrellas por la noche.

Nuestros esfuerzos de sustentabilidad son: 100 % de energía solar generada en el sitio y almacenada en baterías para uso nocturno, el agua usada se trata para regar los jardines, toda el agua calentada por el sol, el jabón, el champú y el acondicionador para el cabello se fabrican localmente y las botellas se rellenan, todo limpieza los productos son biodegradables, uso limitado de plásticos y uso extremadamente limitado de plásticos de un solo uso, filtros de agua en toda la propiedad para proporcionar agua potable segura sin plásticos de un solo uso, sin luces que apunten hacia arriba para que por la noche el cielo esté tan iluminado como sea posible.

Para el restaurante y la cafetería: menú vegano, en la medida de lo posible, ingredientes adquiridos sin envoltorios ni plásticos, agua calentada por el sol, electricidad 100 % solar, sillas, mesas y cubiertos recuperados, compostaje de productos orgánicos,

Amenidades y Servicios:
 
WIFI gratuito
Bicicletas gratuitas
Renta de tablas de surf
Restaurante/Bar
Cafetería
Servicio a habitación
Aventuras
Masajes y spa
Aceptamos mascotas
Azoteas de uso libre
Sesiones de Yoga y Meditación
bottom of page